• Mundo

Tose de frente a mujer por pedirle que usara cubrebocas

  • Edwin García
La mujer ingresó a un café en Nueva York sin ninguna medida de seguridad
.

Las autoridades sanitarias de distintos países han sido claras con el uso de medidas de seguridad como cubrebocas, principalmente, medidas preventivas que tienen como objetivo evitar más contagios de Covid-19.

Pese a la indicación, hoy día existen personas que se niegan a usarlo o que simplemente les es indiferente tanto contraer el virus como contagiarlo.

 

Caso omiso a las medidas sanitarias

Uno de estos lamentables casos se registró en una cafetería de Nueva York, en Estados Unidos, donde una mujer entró a un establecimiento sin acatar ninguna medida de prevención.

Pero el hecho no quedó ahí, ya que algunos testigos relataron que la mujer se encontraba tosiendo sin cubrirse la boca al menos con el antebrazo, por lo que otra de las comensales de la cafetería, Ally Goodbaum, decidió reportarla con el personal del lugar.

Al percatarse del reporte, la mujer enfureció y comentó que “tenía anticuerpos y no necesitaba usar cubrebocas“, además de que cuando tuvo oportunidad se acercó a Ally y le tosió intencionalmente en la cara.

 

Este desagradable comportamiento quedó captado en video, mismo que se volvió viral y ha desatado infinidad de comentarios reprobatorios por parte de los internautas, quienes pidieron que se investigue y castigue penalmente a la mujer.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: