• Espectáculos

Video: Vanessa Huppenkothen enseña de más en aparatoso accidente

  • Keila Vázquez
La conductora terminó enseñando su pecho izquierdo mientras realizaba una transmisión en vivo donde hace ejercicio.
.

Vanessa Huppenkothen tuvo un ‘aparatoso accidente’ con su ropa y terminó enseñando un poco de su pecho izquierdo mientras realizaba una transmisión en vivo; afortunadamente se dio cuenta a tiempo y se cubrió para arreglar la situación.

Tal como se aprecia en un video de Twitter, Vanessa estaba haciendo saltos de tijera, quiso arreglar su top, pero al hacer ese movimiento se le subió el bra y parte de su pecho izquierdo quedó al aire; gracias a sus reflejos no pasó a mayores. ya que de inmediato puso su mano en su seno y se volteó para arreglar el problema, segundos después; la conductora de ESPN regresó para continuar los ejercicios.

Desde que inició la cuarentena, Vanessa Huppenkoten ha realizado muchos Lives en su cuenta de Instagram, donde hace diversos ejercicios y en los que invita a sus seguidores a mantenerse activos en casa. Al principio ella era la ‘maestra’, sin embargo; la también periodista ha sumado a expertos para aprender nuevas rutinas.

Hace poco, Huppenkoten declaró que gracias a su físico es que consiguió algunas entrevistas de trabajo, aunque no siempre fue así. En sus inicios, la conductora subió mucho de peso, por lo que tuvo que alejarse del ojo público para ‘ponerse en forma’.

-Aquí el video del aparatoso accidente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: