• Espectáculos

Marlene Favela confirma separación y ya le pidió el divorcio a George Seely

  • Keila Vázquez
‘Sí, pedí el divorcio’: La actriz también aseguró que no le pedirá pensión alimenticia para Bella, sino que ella se hará cargo de la niña.
.

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook al que tituló ‘Este video es para terminar con las especulaciones’, Marlene Favela confirmó que está separada de George Seely y que ya le pidió el divorcio; también aclaro la razón por la que tomó esta decisión y aseguró que no pedirá manutención para Bella.

“Quiero decirles que sí, estoy separada. Sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas… era momento de dar un siguiente paso”. “Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”.

La actriz de 42 años dijo que, por ser el padre de su hija, nunca hablará mal de él, “es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Es un hombre que quise muchísimo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrándote ángel mío! #globos by @luas_gifts

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrándote ángel mío! #globos by @luas_gifts

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

Marlene Favela también detalló que, aunque está separada de George Seely, ambos seguirán en contacto por el bienestar de su hija.

“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”

“Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo he hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”.

-Aquí el video

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: