• Entretenimiento

Conoce a 12 de los nuevos Amorosos de la nueva versión de Enamorándonos

  • Keila Vázquez
El pasado 15 de junio se estrenó la nueva temporada del reality, y sorprendió a los internautas con un nuevo elenco; ellos son los integrantes.
.

El pasado lunes 15 de junio, se estrenó la nueva temporada de Enamorándonos luego de un ‘descanso’ debito al Covid-19; sin embargo, causó sorpresa en los internautas pues la nueva versión del reality no solo tiene a Penélope Menchaca como la nueva conductora; sino que hay ‘nuevos amorosos’ en la emisión.

La cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca, fue presentando a cada uno de los integrantes del elenco a través de videos; el primero de ello fue Koseky, un joven de 23 años originario de Hermosillo, Sonora; l e gusta andar en moto y bicicleta, ama recorrer las calles de la CDMX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Él es Koseky y enamorandonostv) el

Adriana, tiene 39 años de edad y es de la CDMX, se considera una mujer muy apasionada. Busca a alguien que haga que su corazón se acelere de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Adrianamorandonostv) el

Pichi; Francisco Díaz, tiene 45 años y es originario de la CDMX, está en búsqueda de una mujer que quiera compartir todo con él y que lo ame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ndonostv) el

Max, es originario de Celaya, Guanajuato y tiene 27 años de edad, se considera un hombre apasionado, extrovertido y enamorado. Busca a la mujer que de nuevo haga latir su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡orandonostv) el

Oliver, tiene 23 años y es originario de la CDMX, se considera un hombre inteligente, carismático, extrovertido y sencillo; busca encontrar a la mujer con quien pueda compartir su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Oliver es

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Víctor, es de la CDMX, tiene 29 años, le gusta estar con su familia y considera al amor como lo más importante, desea encontrar una mujer a quien pueda amar y admirar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Víctoria) #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Emma; originaria de la CDMX con 35 años de edad, se considera una mujer honesta, directa y trabajadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nostv (@enamorandonostv) el

Brandon y Bryan, son hermanos y tienen 21 años de edad; viven en la Ciudad de México y están en búsqueda de la mujer que robe su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Brando@enamorandonostv) el

Arena, es una mujer de 35 años y es de Mazatlán, Sinaloa; lleva 11 años viviendo en la CDMX. Se considera una persona autentica, transparente que dice lo que piensa y siente, además de ser algo explosiva. Busca un ‘príncipe azul’ que haga latir de nuevo su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Sergio, un joven de 29 años es originario de Sonora y actualmente vive en la CDMX. Busca a una persona alegre, cariñosa, centrada y que tenga claro lo que quiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Serginostv (@enamorandonostv) el

Paula, tiene 26 años y es colombiana; se describe como una mujer apasionada, alegre, un poco temperamental pero muy divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
morandonostv) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: