• Virales

Sorprende en redes físico de taqueros en Guadalajara

  • Edwin García
Aunque muchos pensaron que se trataba de un meme, la taquería sí existe y atiende en las calles tapatías
.

Parece que las buenas noticias no se encuentran tan extintas del todo, ya que en Guadalajara, Jalisco, un grupo de jóvenes se hizo viral al conseguir que su puesto de carnitas lograra destacar justo cuando atravesamos la emergencia sanitaria de Covid-19, y es que además de la comida, los jóvenes han dado mucho de qué hablar debido a sus trabajados físicos.

Esta aventura comenzó con una simple foto con la que querían publicitar su taquería, la cual se convirtió en un fenómeno viral debido a que la gente en Facebook rápidamente se percató de que los taqueros son ‘bastante guapos’, en palabras de algunas usuarias y usuarios.  

El atractivo visual de estos trabajadores llamó tanto la atención que su foto incluso se convirtió en meme y comenzó a compartirse por todos lados. Lo que muchas personas desconocían era que la taquería sí existe y trabaja de manera normal, pues incluso durante la pandemia se encuentra operando con todas las medidas de seguridad necesarias. 

 

El nombre del lugar es Carnitas Tepa y se encuentra ubicado en un puesto callejero de la colonia Revolución de Guadalajara. De acuerdo con los mismos taqueros, el negocio está afuera de una carnicería que también es atendida por ellos, pero que abre únicamente por las mañanas.

Para su fortuna, toda la publicidad que han ganado gracias al poder de las redes les dio suficiente fama como para conglomerar a una buena cantidad de clientes, pues a sólo unas semanas de haber comenzado a trabajar en el puesto, los taqueros comentaron que cada fin de semana logran terminar de vender el cazo de carnitas entero.

Foto: Capturas de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: