• Recomendaciones

¿Cómo ver videos en YouTube sin anuncios?

  • Edwin García
Cierto usuario descubrió un fallo en la plataforma que permite reproducir videos sin interrupciones
.

Si hablamos de plataformas que han sabido posicionarse como líderes dentro del mundo del internet no podemos dejar a YouTube de lado, pues además del contenido variado que podemos encontrar ahí, cada año se suscriben millones de usuarios que amplian el alcance de la página.

Cuando el proyecto inició era posible mirar videos sin necesidad de esperar por interrupciones o anuncios que aparecen de forma súbita mientras disfrutamos del contenido. Pero cuando la plataforma llegó a su auge, como muchas otras, comercializar y monetizar dentro de los videos se volvió casi fundamental para asegurar un buen funcionamiento.

 

El truco

Aunque dicha cuestión no fue del agrado en la mayoría de usuarios por ver interrumpida su navegación a través de los distintos portales, han recurrido a herramientas que pueden bloquear dicho contenido.

Hay que mencionar que algunas páginas son capaces de bloquear estas herramientas precisamente porque dependen de la monetización o porque es la forma en que se patentan los contenidos que hacen algunos creadores.

Pero eso no fue impedimento para que el usuario Unicorn 4 Sale de Reddit descubriera un fallo en la plataforma, lo que podría hacer que el truco funcione aunque con una duración limitada.

Para intentarlo debes agregar un punto después de “com”. Por ejemplo, www.youtube.com. y el resto de la dirección url del video normal.

Reiteramos, se trata de un fallo en la plataforma que seguramente se arreglará pronto, además de que a través de anuncios los generadores de contenidos en internet logran obtener ingresos para continuar con su labor.

Foto: Twitter /Diego Olivero

Tags: 

Comentarios de Facebook: