• Municipios

Movimiento anti AMLO obtiene buena respuesta en Atlixco

  • Angelina Bueno
Pese a la polémica entre simpatizantes del presidente 40 autos circularon por las principales calles con pancartas de protesta
.

En Atlixco el movimiento anti AMLO tuvo buena respuesta, pues al menos 40 autos recorrieron la ciudad este domingo por la mañana, para sumarse a esta manifestación que se realizó al mismo tiempo en diferentes ciudades del país.

En Atlixco la polémica se generó en las redes sociales, en las publicaciones que se hicieron para promover esta caravana, donde los fans de Andrés Manuel López Obrador amenazaron hasta con impedir la caravana, mientras los anti AMLO se defendían diciendo con el derecho a la manifestación y libre expresión de la que presume este país.

Por ello desde las 9 de la mañana comenzaron a congregarse los vehículos de todo tipo en la entrada norte de la ciudad, a la altura de la gasolinera Vista Hermosa, ahí con pancartas fluorescentes se organizaron para atravesar la mancha urbana de norte a sur, cruzando las principales avenidas, el contingente logró su cometido  en una hora y media.

Por la ciudad se escuchó el claxon al unísono de todos estos vehículos que portaban leyendas como: ”Despierta México!!. AMLO=Castro. AMLO=Chávez y Maduro. AMLO=socialismo. #AMLOveteYA”. Otras como “#NoAlComunismoEnMéxico”.

Al pasar los vecinos de esta ciudad salieron a sus puertas y sin romper las medias de prevención permanecieron observando este contingente, algunos les aplaudieron, otros con el pulgar arriba les dieron su aval. Cabe recordar que Atlixco es el bastión panista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: