• Espectáculos

Yalitza Aparicio prepara su regreso al cine y dice que hará algo diferente

  • Agencia México
La actriz nominada al Oscar dio a conocer el tiempo en que su nuevo trabajo saldrá a la luz.
.

Yalitza Aparicio confesó que, contrario a lo que se piensa, ella sigue preparándose para su regreso a la pantalla grande, luego de que en 2018 debutara en la cinta Roma.

“Estoy en verdad trabajando, aunque muchas personas consideren que no estoy haciendo nada; entre escribir algunos discursos, entrevistas, artículos o lo que se me presenta día con día, también estoy tratando de aprender un poco más sobre el cine, todo mundo sabe que empecé en cero, así que para mí es un avance las pocas cosas que sé”, expresó al programa Hoy.

De la misma manera, la actriz reveló en entrevista para el matutino de Televisa, que tiene varias ofertas de trabajo en la industria del cine. “También me estoy tratando de capacitar por ciertas cosas que requieren algunos personajes que están en puerta, una película no se hace de la noche a la mañana, tarda mucho tiempo, es algo que aprendí”.

Por último, la actriz nominada al Oscar dio a conocer el tiempo en que su nuevo trabajo saldrá a la luz. “No sé, en dos o tres años verán el resultado, pero espero que sea algo diferente, en verdad me estoy esforzando por hacer algo diferente”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: