• Espectáculos

Regina Blandón es blanco de críticas por Historia de un Crimen: La Búsqueda

  • Keila Vázquez
Este fin de semana, la miniserie se sumó a la lista del top 10 más visto de México; sin embargo, dividió opiniones en redes sociales.
.

Este fin de semana hay un tema del que muchos están hablando, se trata de la miniserie de Netflix, ‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’; la cual se basa en el polémico y extraño caso de Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años que fue reportada como desaparecida y hallada muerta días después a la orilla de su propia cama.

Desde que la plataforma de streaming anunció la serie, causó polémica en redes; luego de haber entrado al top 10 de lo más visto en México; Historia de un Crimen: La Búsqueda ha dividido opiniones en redes sociales, y gran parte de los comentarios se han inclinado a críticas.

Los usuarios han destrozado la historia por incluir ‘elementos cómicos’ en uno de los casos más escabrosos de la justicia mexicana; además de lanzarse contra dos de sus protagonistas Darío Yazbek y Regina Blandón, quienes numerosas criticas por sus actuaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se estrenó H

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

Ante la ola de comentarios y señalamientos, Regina Blandón se pronunció a través de sus redes sociales para responder a todos sus haters.

“Bueno, si hubiera sido anunciada como un documental, entiendo que te hubiera molestado que no fuera un ‘caso de investigación’, pero dice “mini serie”. Realmente, el toque de comedia es solo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La historia de un c(@netflix.san22) el

“Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después”.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales sobre la actriz y la miniserie.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: