• Espectáculos

La emotiva historia de ex Miss Colombia que está causando furor en redes

  • Keila Vázquez
Daniella Álvarez conmocionó al mundo luego de amputar parte de su pierna izquierda debido a una isquemia; aquí los detalles.
.

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, miss Colombia 2011-2012, dio a conocer a través de un video el sábado 14 de junio; que le amputarían parte de su pierna izquierda, debido a una isquemia que afectó dicha extremidad: “He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida”, dice parte de la descripción con la que la conductora publicó el video.

El clip de 4 minutos de duración, recibió cientos de comentarios por parte de famosos y de sus seguidores quienes enviaron mensajes de apoyo, entre los que se encuentra Bárbara de Regil: “Más fuerte cada día bendiciones TODO SERÁ BUENO EN TU VIDA AMÉN”, “Dios está contigo Dani!!!!! Que admiración tan grande siento por ti. Te llevo en mis oraciones”; hasta el momento, el video ya tiene más de 8 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy te doy gracia@danielaalvareztv) el

Fue hasta el pasado 15 de junio que la modelo, quien se había sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas; compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que muestran su ‘Nueva versión’; es decir, sin su pie izquierdo.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes. Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, escribió Daniella Álvarez en Instagram.

En las pics, aparece la ex miss acostada en la cama de hospital rodeada de su familia, mostrando como luce ahora sin su pie izquierdo; dicho post ya tiene más de un millón de likes y su historia ha conmocionado al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero com

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No seas bonita! Se inteto es lo que realmente te hace bella y única. #bikini #life #beach #loveit

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: