• Espectáculos

Ellos son los actores que protagonizan la nueva Rubí de Televisa

  • Redacción
Es la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza
.

Rubí, tercer lanzamiento de Fábrica de Sueños, cuenta con las actuaciones protagónicas de Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alejandra Espinoza y Rubén Sanz, estrena el lunes 15 de junio, a las 21:30 horas por las estrellas.

Rubí es la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.

Rubí cuenta también con las actuaciones de LisardoMaría Fernanda GarcíaTania Lizardo, Alfredo Gatica, Antonio Fortier, Henry Zakka, Giuseppe Gamba, Paola Toyos y Valery Sais.

La telenovela es una historia original de Yolanda Vargas Dulché, con adaptación de Leonardo Padrón y dirección de escena de Carlos Cock y José Castro.

La producción forma parte del concepto Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizados en formato corto y con los más altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: