• Entretenimiento

Maripily, Christian Estrada y Nicola Porcella se integran a Guerreros

  • Redacción
A las 20:20 horas de este lunes, previo al estreno del nuevo y emocionante reality de competencia, serán revelados los nombres de los dos últimos guerreros
.

Fueron revelados los nombres de más competidores que se integran al reality de competencia Guerreros.

Los nuevos integrantes son Maripily, que es una actriz, modelo y conductora boricua; el modelo y empresario Christian Estrada; y el modelo, actor, empresario y ex futbolista peruano Nicola Porcella.

Al igual que el resto de los otros “Guerreros” confirmados, solo espera que la producción, comandada, defina si serán parte del equipo de Cobras (al frente de Macky González) o del equipo de Leones (liderado por Memo Corral).

Ellos se suman a la concentración de guerreros que ya se encuentran listos para iniciar la contienda: Diego Montu, Sebastián García, Julio Ron, Reno Rojas, Aurélie, Brandon Castañeda, Said P, Dadvian Esparza, Dariana García, Agustín Fernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera y Ferka.

A las 20:20 horas de este lunes, previo al estreno del nuevo y emocionante reality de competencia, serán revelados los nombres de los dos últimos guerreros.

El anuncio se dará en una transmisión conducida por Pedro Prieto, a través de la cuenta oficial de la emisión en Instagram, @guerreros2020mx.

Guerreros, producción de Magda Rodríguez, estrena este 15 de junio por Canal 5, con emisiones de lunes a jueves a las 20:30 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: