• Seguridad

Presunto secuestrado muere en Puebla tras amputaciones

  • Alberto Melchor
La víctima también presentaba huellas de golpes
.

Un hombre que presuntamente había sido privado de la libertad y rescatado por agentes de la Fiscalía General del Estado murió en las inmediaciones de la colonia Villa Verde debido a las múltiples lesiones que presentaba, entre golpes y amputaciones.

De acuerdo con reportes preliminares, ayer por la noche se pidió apoyo de paramédicos debido a que había una persona lesionada en la Diagonal Defensores de la República y la Avenida 18 de Noviembre. Inicialmente se dijo que se trataba de una mujer pero después se confirmó que era un hombre.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue llevada inicialmente a una clínica médica sobre la Avenida 18 de Noviembre a la altura de la colonia Joaquín Colombres, debido a que había sido torturado, golpeado y presentaba amputación de dos dedos, por lo que había perdido gran cantidad de sangre.

Debido a las lesiones los médicos en la clínica particular se negaron a atenderla por no tener el personal y el equipo necesario, por lo que los agentes intentaron llevarlo a otro nosocomio pero al agravarse su situación pidieron ayuda de paramédicos en la zona de Villa Verde.

Tras la valoración correspondiente los paramédicos informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio inicio con el procedimiento para el levantamiento de cadáver, siendo la Fiscalía General del Estado quien se hizo cargo completamente del caso.

Hasta el momento la autoridad ministerial no ha proporcionado mayores detalles del caso a fin de confirmar si se trató de un caso de privación ilegal de la libertad y demás detalles sobre este hecho

Tags: 

Comentarios de Facebook: