• Seguridad

Mueren dos hombres atropellados en carreteras de Puebla

  • Alberto Montero
El primer deceso fue reportado poco después de las 21 horas, en el kilómetro 8+500 de la carretera federal Puebla- Tehuacán
.

Dos hombres murieron atropellados la noche de ayer en diversas carreteras de Puebla. Mientras en uno de los hechos el presunto responsable fue detenido, en el segundo caso, el culpable escapó de la zona y dejó abandonado su vehículo.

El primer deceso fue reportado poco después de las 21 horas, en el kilómetro 8+500 de la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de Casa Blanca Amozoc.

Ahí la víctima identificada como Carlos Antonio N, de 61 años de edad, fue embestida por una motocicleta azul con placas de circulación del estado de Veracruz. Tras el golpe, el sexagenario terminó tirado sobre el pavimento, donde paramédicos confirmaron su deceso debido a una contusión en la cabeza.

Finalmente, el cuerpo del hombre con domicilio en Bosques de San Sebastián fue levantado y llevado a la morgue; a su vez, la motocicleta y el conductor fueron asegurados.

Instantes posteriores, otro varón pero de 30 años fue arrollado por un automóvil Renault color gris con placas de Puebla.

Lo anterior, en el kilómetro 31+ 500 del Periférico Ecológico entre Galaxia La Calera y Jardines de la Montaña, donde los agentes viales del estado hallaron y aseguraron el vehículo involucrado, sin embargo el conductor ya no se encontraba en el sitio.

En este caso, no se localizó algún documento o credencial oficial, por lo que el hombre fue anotado como el desconocido número 188.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla investiga el caso para tratar de ubicar al responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: