• Seguridad

Caen 4 tras persecución y balacera de Atlixco a Puebla

  • Alberto Montero
Tres sujetos fueron enviados al Ministerio Público y uno al resultar lesionado fue llevado a un nosocomio
.

Una persecución entre policías y ladrones que comenzó la noche del sábado en el municipio de Atlixco, terminó la madrugada de este domingo en calles de la ciudad de Puebla, donde múltiples detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre automovilistas, sin embargo las acciones policiacas culminaron con la detención de cuatro presuntos ladrones de autopartes. 

Tres sujetos fueron enviados al Ministerio Público y uno al resultar lesionado fue llevado a un nosocomio bajo custodia policial.

Los informes de la policía señalan que ayer, al filo de las 23 horas, policías municipales de Atlixco fueron alertados sobre un robo de autopartes. De acuerdo con la víctima, tres sujetos a bordo de un automóvil KIA color rojo, se apoderaron de dos neumáticos de su camioneta, la cual se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

Ante la llamada de auxilio y tras la descripción del vehículo en el que viajaban los ladrones, los oficiales del municipio iniciaron con la búsqueda de los responsables.

Es así como uniformados de Atlixco ubicaron el automóvil señalado sobre la autopista Siglo XXI con dirección a Puebla. En ese instante los oficiales no dudaron en perseguir a los sospechosos, desatándose una persecución que llegó hasta el bulevar Atlixco y la avenida 25 Poniente en la ciudad de Puebla, donde un presunto cómplice, a bordo de un Nissan Versa, color vino, trató de ayudarlos.

Tras una ráfaga de proyectiles de arma de fuego que alertó a automovilistas que incluso grabaron los hechos, los agentes policiacos lograron detener a los supuestos ladrones.

Se trata de Axel N, de 19 años de edad; Juan N, alias “El Negro” de 36 años; y Eleazar N, de 49 años, quienes fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el cuarto delincuente de nombre Hugo R, de 35 años de edad, fue llevado al Hospital General del Norte, ya que resultó herido.

Los dos vehículos de los hampones también quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla, a fin de que se realicen las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: