• Espectáculos

Así fue como Lorenzo Lazo recordó a Edith González en su aniversario luctuoso

  • Keila Vázquez
El viudo de la actriz utilizó sus redes sociales para conmemorar a su fallecida esposa.
.

En junio de 2019, falleció, Edith González a los 53 años de edad, víctima del cáncer de ovario; por lo que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, la recordó en su aniversario luctuoso a través de su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el pasado 12 de junio, Lazo publicó un comunicado donde anunció la misa del ‘Primer Aniversario Luctuoso’ de la fallecida actriz: “omparto los datos de la misa del Primer Aniversario Luctuoso de Edih que transmitirá por sitio web de la Basilica de Santa Maria de Guadalupe. (Será una misa comunitaria sin asistencia de publico por disposition oficial)”; fue la descripción que colocó Lorenzo Lazo, dicha misa se inició el pasado 13 de junio a las 9:00 a.m.

Posteriormente, el viudo de Edith González subió una imagen del pequeño altar que hizo para la actriz, en el que se encuentra una fotografía de González, una veladora y nueve rosas blancas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La familia Lazo Margáin y González Fuentes, agradecemos sus oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria”, dice la invitación a la misa en memoria de Edith González, también compartida por Lorenzo Lazo. Estos fueron algunos de los mensajes que recibió Lorenzo Lazo en la publicación conmemorativa de la actriz: “Te mando un abrazo Lorenzo!”, “Te abrazamos a la distancia querido Lorenzo. Weritaaaa un beso hasta el cieloooo...”, “Compadre te mandamos nuestro cariño, gracias por todo y por estar siempre para la wüera en las buenas y en las malas, abrazo grande”, entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: