• Seguridad

Detienen a presunto integrante del CJNG por posesión de droga

  • Alberto Melchor
Fue durante un operativo que elementos de seguridad aprendieron al acusado.
.

Elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitieron la captura de un hombre en posesión de aparente droga y que presuntamente trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Según informó la dependencia, se trata de Armando J. que estaba identificado como extorsionador al servicio de dicha célula delictiva y que su punto de operación es la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores. 

Fue durante un dispositivo de prevención y vigilancia en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Al realizar una revisión a la unidad encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, 45 envoltorios de polvo blanco, presumiblemente cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía hierba seca similar a la marihuana.

Ante esta situación Armando J. quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: