• Seguridad

Capturan a implicado en asesinato de valet parking del bar Candy’s

  • Alberto Montero
Se les encontró 200 gramos de marihuana, 24 gramos de cristal y 15 dosis de cocaína
.
Gustavo R., alias “La Muñeca”, uno de los presuntos homicidas del valet parking acribillado afuera del bar Candy’s en el bulevar Forjadores, cayó en las últimas horas al igual que una mujer, por narcomenudeo.
 
El sujeto junto Nancy J, fue capturado por policías del estado en la ciudad de Puebla, cuando iban a bordo de una motocicleta con 200 gramos de marihuana, 24 gramos de cristal y 15 dosis de cocaína que pretendían comercializar.
 
Además de establecerse que los dos detenidos presuntamente trabajan para una célula criminal dedicada a la distribución de droga en la zona de Puebla y San Andrés Cholula, se supo que Gustavo estaría implicado en el asesinato de Ricardo N, o “Richard”.
 
El hombre, quien trabajaba como valet parking del bar Candy’s fue ultimado de varios impactos de arma de fuego el pasado 9 de febrero en el bulevar Forjadores, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, municipio de San Pedro Cholula.
 
Aunque al inicio se presumió un ajuste de cuentas, más tarde trascendió que Ricardo fue asesinado como amenaza para los dueños del establecimiento que se negaban a pagar cobro de derecho de piso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: