• Espectáculos

Tras polémica, así respondió Laura Bozzo a declaraciones ofensivas de Adame

  • Agencia México
La conductora contó su versión en ‘El Gordo y La Flaca’ e hizo referencia a las notas sobre el p*ne pequeño del conductor.
.

Luego de la polémica que causó el pleito entre los conductores, Laura Bozzo respondió a las acusaciones ofensivas de Alfredo Adame, luego de que el conductor contara su versión durante la grabación del programa ‘Laura Sin Censura’.

En entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, la conductora peruana señaló: “cada palabra que ha declarado es mentira… el señor Alfredo Adame armó un circo, luego llamó a la prensa, y luego llamó a Magda Rodríguez, mi productora, le dejó audios diciéndole ‘hay que deportarla’, como si yo no fuera mexicana”; segundos después sentenció.

“Señor Adame, usted no tiene talento, misógino, tu mujer tiene que vender pasteles con tus hijos en la calle porque ni siquiera les da una pensión, hay 20 mil mujeres que ha insultado, ¿será por esto? (enseñando el dedo meñique de la mano, haciendo referencia a las notas sobre su p*ne pequeño) …”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Finalmente, Laura Bozzo resaltó que está a punto de cumplir 12 años viviendo en México, y que no desea mantener un enfrentamiento mediático con el también actor. “Para pelear se necesitan dos… y como decía María Félix, el que tenga hambre, que coma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: