• Espectáculos

Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes mientras el actor sigue en arresto

  • Agencia México
Ana Araujo compartió unas imágenes familiares a través de sus stories de Instagram.
.

Desde el presunto homicidio en defensa propia del actor, Pablo Lyle y Ana Araujo se habían mantenido lejos de las redes sociales, sin embargo; su esposa sorprendió a varios usuarios tras reaparecer en su cuenta de Instagram para publicar unas imágenes familiares.

Cabe recordar que Pablo Lyle continúa bajo arresto domiciliario mientras se resuelve su situación legal en los juzgados, proceso que está detenido por la pandemia del Covid-19.

Junto a una fotografía en la que aparece al lado de Lyle, además de su cuñado Lucas Delfino y su hermana Silvia, Ana Araujo escribió: “Te quiero tanto…”; aunque la foto ya no está disponible en sus stories, algunos seguidores la han compartido en redes.  

Cabe señalar que el pasado mes de abril se dio a conocer que Pablo está alejando de Ana y sus hijos debido a que ellos regresaron a México y por motivos de la pandemia no han podido visitarlo.

Hasta este momento, se desconoce cuándo se reanudará el juicio del actor mexicano que determinaría su situación legal, luego que en meses pasados la Corte le negara el recurso de defensa propia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿ ó ? . . . De repeanaaraujof) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: