• Seguridad

Lanzan desde segundo piso a vecino de Bosques de San Sebastián

  • Alberto Montero
El hombre que estaba atado de las manos y con huellas de ahorcamiento, fue llevado a un hospital
.

Un hombre de 35 años de edad resultó gravemente herido tras ser lanzado desde la ventana del segundo piso de un departamento en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla. El hombre que estaba atado de las manos y con huellas de ahorcamiento, fue llevado a un hospital con estado de salud grave.

Este 11 de junio, minutos después de las 16 horas, vecinos de la Cerrada Naranjas y Bulevar Puebla, observaron que un grupo de sujetos lanzó hacia la calle a un hombre de 35 años de edad, para luego retirarse del punto a bordo de un vehículo.

Atónitos ante los hechos, los colonos se acercaron al varón, el cual estaba inconsciente, atado de las manos y huellas de ahorcamiento, además de que presentó indicios de haber estado atado de los pies.

Inmediatamente los curiosos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde confirmaron la presencia de un hombre en las condiciones anteriormente descritas.

Tras recibir la ayuda de los Técnicos en Urgencias de SUMA a bordo de la ambulancia 192, la víctima fue llevada a un hospital, mientras que agentes municipales hicieron las anotaciones e investigaciones correspondientes para luego dar parte al agente del Ministerio Público.

Será conforme avancen las investigaciones en el caso, como se determine qué ocurrió y si se trató de un secuestro o intento de homicidio.

Palabras clave: Lanzan, Hombre, Bosques de San Sebastián, Maniatado, Huellas de estrangulamiento, Herido, Intento de homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: