• Recomendaciones

Este mapa te indica dónde podrías viajar de manera segura

  • Edwin García
Esta herramienta ofrece valiosa información sobre los requisitos para poder ingresar a países con reactivación turística activa
.

Dado que el verano no será como lo conocemos debido al Covid-19, quizás se encuentre en tus planes realizar un viaje hacia las zonas donde la reactivación turística ya se ha puesto en marcha. Evidentemente, deberás seguir algunas normas de sanidad para evitar posibles contagios.

Si la curiosidad te invade y deseas conocer a qué países podrías dirigirte con mayor facilidad para encontrar un vuelo, entonces tal vez este mapa te podría ser útil.

Se trata de un mapa interactivo realizado por la Asociación Internacional de Transportación Aérea (IATA, por sus siglas en inglés) donde se muestra información actualizada sobre las restricciones que hay en los diferentes países del mundo, además de notificarte sobre si aceptan turistas o qué tipo de permiso necesitas para entrar.

El mapa también te brinda información sobre los requerimientos de visas y si eres apto para solicitar una o no.

La iniciativa resulta una buena herramienta si eres de los que tienen que viajar a Europa toda vez que varios de sus países reabran fronteras el próximo 15 de junio, mientras que algunos países en Asia como Tailandia planean hacerlo el primero de julio.

 

Foto: IATA

Tags: 

Comentarios de Facebook: