• Municipios

Roban material de obras públicas en Tepeojuma

  • Natali López/ Tepeojuma
Identifican a los culpables y piden a la comunidad opciones para saber qué hacer con ellos
.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que, en San José Teruel, comunidad del municipio de Tepeojuma, robaron material para obras públicas, que estaba ocupando el ayuntamiento para el adoquinamiento de una calle, por lo que, los pobladores de dicha comunidad se expresaron molestos por lo acontecido.  

De acuerdo con la publicación, se explica que se estaba realizando el adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata, y que actualmente los trabajos continúan en la calle Lázaro Cárdenas, no obstante, se descubrió que desde hace unas semanas se estaban robando el material de la obra.

Asimismo, se abordó que, entre el material robado, se encuentran 300 adoquines de la calle Lázaro Cárdenas, y el aproximado de 2 toneladas de cemento, por lo que señala que es extraño que siendo un lugar pequeño donde todo mundo se conoce, nadie haya observado algo.

En esta misma publicación, dan a conocer que ya han descubierto a los responsables del robo, y que, gracias a ello, su último intento de robo fue frustrado, ya que habían sido descubiertos, por lo que señalaron que había tres opciones a realizar sobre esta situación, la primera, que exhibieran a los que habían robado, segunda, que pagaran el material robado, y tercera, iniciar un proceso legal ante las autoridades competentes.

Al final de la publicación, hacen mención sobre que estarán dando seguimiento a la situación, así como piden que sean respetuosos con el material que se ocupa para la construcción de obras en la comunidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: