• Espectáculos

Video: Alfredo Adame abandona programa de Laura Bozzo e insulta a todos

  • Keila Vázquez
Chisme no Like compartió un video en Instagram en el que; al parecer, Adame dejó el show por la presencia de Carlos Trejo.
.

Chisme no Like compartió en su cuenta de Instagram un video en el que exhibe cómo Alfredo Adame (https://www.e-consulta.com/tags/Alfredo%20Adame) dejó las grabaciones del programa de Laura Bozzo en medio de gritos e insultos; según la fuente, la molestia del actor se debió a la presencia de Carlos Trejo, conocido como ‘El Cazafantasmas’ con quien desde hace varios meses tuvo un percance.

Por lo que se alcanza a ver en el clip, Magda Rodríguez, productora del show, trata de retener a Adame sin éxito, ya que sale corriendo del estudio gritando “que se vaya a ch***ar a su madre”, mientras se quita el micrófono.

Según este medio, la molestia de Adame se debió a la presencia de Trejo, con quien tiene una rivalidad desde hace años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enolikeoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me siento fenomenal

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Por otro lado, esta semana, Adame dio a conocer que convertirá su casa en un refugio para mujeres que han sido víctima de violencia, así como personas con cáncer.

Sobre esto, Carlos Trejo aseguró a los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, que todo lo está haciendo para lavar dinero: “no es verdad. No las está ayudando, el tipo está lavando dinero y les voy a mandar el audio donde lo reconoce”, expresó Trejo, quien dijo tener más pruebas sobre esto.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: