• Espectáculos

Carmen Salinas rinde homenaje a Edith González a casi un año de su partida

  • Keila Vázquez
La actriz le hizo un emotivo video con motivo de su aniversario luctuoso, el cual se cumple el próximo 13 de junio.
.

El próximo sábado 13 junio, se cumplirá un año de la muerte de  Edith González, y por este motivo; Carmen Salinas (https://www.e-consulta.com/tags/Carmen%20Salinas) rindió homenaje a la actriz a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, sin embargo; algunos usuarios se dieron cuenta que tiene un error en la descripción.  

“Este 13 de julio cumple 1 año de haberse ido mi querida güera, Edith González. La extraño mucho y con mucho cariño le hice este sincero homenaje”, escribió la actriz y productora.

Aunque se trata de un pequeño error, no pasó desapercibido; cabe recordar que el aniversario luctuoso de Edith González es el 13 de junio y no 13 de julio como escribió ‘Carmelita’; pese la equivocación, los seguidores de Carmen se unieron a la tristeza que causa la perdida de la actriz que le dio vida a ‘Salomé’.

Además del video, Carmen Salinas también compartió una foto de González, la cual tomó durante una presentación de la obra ‘Aventurera’, dicha imagen fue acompañada con el siguiente texto: “Cómo olvidar a la que fuera una hermosa joven. Gran Actriz. Madre. Hermana hija y se nos va con nuestro Señor Jesucristo hace un año el 13 del presente, vamos a recordarla en nuestras oraciones siempre. Carmen Salinas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: