• Seguridad

Ladrones golpean a empleada y se llevan un vehículo en Puebla

  • Alberto Montero
Asaltan una tienda de colchas ubicada en la colonia Diez de Mayo, cerca del mercado Morelos
.

Sujetos con pistola en mano sorprendieron la tarde de este miércoles a clientes y trabajadores de una tienda de colchas ubicada en la colonia Diez de Mayo, cerca del mercado Morelos en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron este 10 de junio, alrededor de las 14:30 horas, cuando sujetos con pistola en mano ingresaron a la tienda “Abad Hogar” que se encuentra sobre la avenida 20 Oriente o bulevar Xonaca entre las calles 40 y 42 Norte.

Dentro del establecimiento comercial, los delincuentes amagaron a clientes y trabajadores, incluso le dieron un cachazo en la cabeza a una mujer, para así poder hurtar dinero en efectivo, equipos telefónicos y un vehículo.

Concretado el robo, los delincuentes huyeron de la zona, mientras que las víctimas dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, fueron alertados de los hechos, al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En el sitio, los oficiales de diversas corporaciones policiales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los técnicos en urgencias médicas atendieron a la mujer golpeada, sin que esta requiriera de traslado a un nosocomio.

Ante lo ocurrido, las investigaciones quedaron en manos de los agentes ministeriales de laFiscalía General del Estado, quienes continuarán con diversas pesquisas a fin de dar con el paradero de los responsables, una vez que los agraviados interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: