• Nación

Italiano ataca con bat a mexicana por pedirle que recogiera su basura

  • Edwin García
El hecho se registró en Ixtapa, Zihuatanejo, mientras una lugareña pidió a dos personas que no tiraran basura en el área verde del sitio
.

Un hombre de nacionalidad italiana agredió con un bat a una mujer de Ixtapa Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero. Previo al ataque, la víctima había sorprendido al sujeto mientras tiraba basura a la orilla de la avenida.

El ataque ocurrió en la avenida Paseo de los Viveros cuando dos personas, al parecer de la tercera edad, bajaron de un automóvil compacto.

Del interior de su vehículo sacaron bolsas de plástico llenas de basura y las arrojaron sobre las áreas verdes del lugar. En ese momento fueron sorprendidos por una lugareña, quien los grabó mientras les reclamaba. Cuando por fin se dieron cuenta, el intimidó a la chica con un bat, para luego golpearla.

Tras la agresión, la mujer comenzó a gritar y huyó del lugar. Más tarde, las personas fueron identificaron como madre e hijo, residentes del fraccionamiento Arrecifes en el balneario de la costa guerrerense.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: