• Espectáculos

Rumoran que Netflix estaría preparando remake de Rebelde

  • Keila Vázquez
La productora Cris Morena afirmó que vendió los derechos de su creación y que los 400 episodios serian reformulados en 20 episodios.
.

Netflix podría estar preparando un remake de Rebelde, telenovela que fue bastante famosa en México durante el año 2004 en Televisa y posteriormente en otros países.

Esta nueva versión estaría basada en el melodrama original argentino, titulado ‘Rebelde Way’, creada por la productora Cris Morena, quien, en una entrevista en diciembre de 2018 afirmó que había vendido los derechos de su creación.

En dicha entrevista y a través de sus redes sociales, Morena había destacado que la telenovela original de 400 episodios, sería reformulada para una versión de 20 episodios.

Además, la nueva versión sería protagonizada por actores mexicanos, entre ellos Sergio Mayer Mori, hijo del actual diputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori; otros posibles intérpretes serían Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro.

También destaca un nombre entre las protagonistas, Ana Paula, quien es sobrina de Anahí, actriz y cantante que dio vida a Mia Colucci en la versión mexicana de la telenovela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué bonito reencuentrbd #rebelde

Una publicación compartida por Rbd Y Rebelde (@_rbd.rebelde) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: