• Espectáculos

Angélica Rivera y el Güero Castro causan controversia en redes por foto juntos

  • Agencia México
La fotografía dio lugar a nuevos rumores de una posible reconciliación.
.

Angélica Rivera y su ex esposo, el productor José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero Castro”, causaron gran controversia en redes sociales.

Esta ocasión luego de que comenzara a circular una fotografía en la que aparecen juntos en un restaurante en Miami antes de la pandemia; dicha imagen ha desatado comentarios a favor y en contra de su actual relación; además de que dio lugar a nuevos rumores sobre una posible reconciliación.

Y es que, cuando la protagonista de la telenovela “Destilando Amor” confirmó su divorcio del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto; los rumores sobre una posible reconciliación con Castro no se hicieron esperar, desde entonces; en ciertas ocasiones Castro y Angélica Rivera han aclarado que mantienen contacto por sus hijas común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sale a luz foto inédita de #AngelicaRivera junto a su 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Mientras varios internautas defienden que existe una buena relación entre ellos por el bien de sus hijas, otros no descartan que más adelante Angélica y José Alberto lleguen a confirmar que se han dado una nueva oportunidad en el amor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: