• Seguridad

Veracruzano hallado muerto cayó a cantera al sur de Puebla

  • Alberto Montero
Las primeras indagatorias señalan que el joven murió al caer por accidente a más de 25 metros de profundidad
.

Christian Irving T., el joven veracruzano reportado como desaparecido y hallado muerto la tarde del lunes, cayó a una cantera de la colonia Aquiles Serdán Antorchista, al sur de la capital poblana. Al parecer se trató de un accidente.

Horas después de que se supiera sobre el caso de Christian, fuentes policiacas revelaron que el hombre de 31 años de edad, originario de Veracruz y que desapareció el 6 de junio al salir del fraccionamiento Los Héroes Puebla, murió al caer de una cantera localizada sobre la calle Emiliano Zapata cerca del Residencial Punta Real.

Las primeras indagatorias señalan que el joven murió al caer por accidente a más de 25 metros de profundidad. El mismo lunes por la tarde, luego de cotejar la vestimenta y las características físicas del fallecido, se supo que se trataba de Christian Irving, quien la tarde del 6 de junio alrededor de las 14:30 horas, salió de la casa que alquilaba en el fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Luego de que no se supiera más de él, la familia lanzó una campaña de búsqueda en redes sociales además de que interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, autoridad que radicó la carpeta de investigación 519/2020/FED para continuar con las investigaciones correspondientes.

Foto / Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: