• Seguridad

Ruta 68A se estrella en bulevar 5 de Mayo y deja dos heridos

  • Alberto Montero
Testigos comentaron que el chofer aparentemente iba echando carreritas con otra unidad
.

Dos pasajeros de la Unidad 53, Ruta 68 A, resultaron heridos luego de que el chofer, al parecer, se correteara con otra unidad para luego perder el control y estrellarse contra un árbol en bulevar 5 de Mayo y la avenida 16 Oriente en la zona de San Francisco.

El accidente se registró este martes poco antes de las 13 horas, a unos minutos del hospital de la Cruz Roja con dirección a la Capu.

Testigos comentaron que el chofer de la Ruta 68 A, aparentemente iba echando carreritas con otra unidad; al llegar entre San Francisco y la Cruz Roja perdió el control del vehículo para después estrellarse de frente contra un árbol.

Del golpe, dos pasajeros -un hombre y una mujer- que viajaban en los asientos de adelante resultaron con diversas contusiones.

Quienes pasaban por el lugar y vecinos de la zona, al escuchar el estruendo corrieron para ayudar a la gente, sin embargo, a decir de un entrevistado, el chofer del transporte público al ver lo anterior y el cofre totalmente hundido de la colisión trató de huir; más adelante fue alcanzado y retenido.

Instantes posteriores arribaron policías estatales turísticos, agentes viales del municipio y paramédicos.

Mientras los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de los hechos, el chofer habló a su aseguradora para que las dos víctimas fueran llevadas a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: