• Seguridad

Matan a herrero durante una riña en Santa Margarita

  • Alberto Melchor
El homicidio se encuentra impune tras la fuga del responsable
.

Un herrero de 42 años de edad fue asesinado a puñaladas la mañana de este martes en un domicilio de la colonia Santa Margarita, en los límites de Puebla y Amozoc, sin embargo el homicidio se encuentra impune tras la fuga del responsable.

Sobre el caso reportes policiales indicaron que una mujer llamó al número de emergencias 911 alrededor de las 9:15 horas indicando que había una persona herida con arma blanca por lo que requería una ambulancia.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron el deceso del varón de 42 años de edad, el cual aparentemente fue atacado durante una riña con otro sujeto.

Los familiares de la víctima habrían dado algunos detalles sobre el responsable, sin embargo a pesar de los diversos patrullajes que se realizaron no fue posible dar con él.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron después del mediodía con el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacer la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: