• Seguridad

Hallan muerto a veracruzano desparecido en Héroes de Puebla

  • Alberto Montero
Desde el pasado 6 de junio fue reportado al salir del fraccionamiento
.

Un hombre de 31 años de edad, originario del estado de Veracruz y que desde el pasado 6 de junio fue reportado como desaparecido al salir del fraccionamiento Los Héroes de Puebla, fue localizado sin vida en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares hicieron pleno reconocimiento del cadáver.

Se trata de Christian Irving T., quien fue visto por última vez al salir del citado fraccionamiento, el sábado pasado cerca de las 14:30 horas.

Aquel día el joven portaba gorra negra, playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. 

Una vez que los familiares lograron acudir ante el agente del Ministerio Público e interponer la denuncia correspondiente por desaparición de persona, se dio inicio a una campaña de búsqueda en redes sociales, mientras que la Fiscalía de Puebla comenzó con las indagatorias bajo la carpeta 519/2020/FED.

Ayer a través de Facebook, la mamá y la hermana de Christian confirmaron que el varón fue localizado pero sin vida y, sin dar mayores detalles, explicaron que el joven murió el mismo día en el que desapareció.

“Amigos gracias a todos los que compartieron, lamentablemente encontraron muerto a mi hermanito, falleció el día que desapareció. Gracias por ayudarnos a compartir”, escribió la hermana del hoy occiso.

En tanto, la madre de la víctima, hoy no da crédito a lo ocurrido y guarda con profundo amor el recuerdo de su hijo.

“No te fuiste hijo, tú seguirás conmigo por siempre”, es el mensaje que compartió la mamá del ahora fallecido.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: