• Municipios

Señalan aumento excesivo en costo de luz en Atlixco

  • Angelina Bueno
En algunos casos pasaron de los 300 a los 700 pesos, pese a tener un consumo similar en ambos bimestres
.

El costo de la energía eléctrica mes con mes va en aumento en Atlixco, no importa si la toma es domiciliaria o comercial, lo que significa un duro golpe para el bolsillo de los ciudadanos, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

“No hay trabajo, no podemos salir de casa tenemos que estar usando la televisión, la radio o hacer trabajo en la computadora desde el hogar y sí, gastamos más luz pero los cobros que nos están llegando son un exceso” comentó Ángel Ríos. 

Aseguró que el bimestre pasado llegó  el recibo de 297 pesos, en esta ocasión, fue por más de 700 pesos, pese a que en la gráfica de consumo que viene en la parte posterior del recibo el gasto de luz entre ambos periodos es muy similar. 

Como él, muchos más usuarios en redes sociales han comenzado a exhibir los excesos de esta dependencia federal y señalan que en lugar de apoyar a los mexicanos durante esta contingencia está. abusando de la necesidad de quedarse en casa para evitar el contagio. 

Además el señalamiento va también en el sentido de que la sucursal de  Atlixco debería ser eficiente porque nunca funcionan sus cajeros automáticos  y eso ocasiona que los que van a pagar  tengan que permanecer en fila por varias horas, exponiéndose al virus. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: