• Municipios

En confinamiento cinco policías en Tehuacán por posible Covid

  • Andrea Castillo
Ayer se dio a conocer el fallecimiento de un elemento de Tránsito Municipal por una enfermedad respiratoria
.

Cinco elementos de Seguridad Pública de Tehuacán se encuentran en confinamiento luego de que presentaron síntomas de Covid-19, además, ayer falleció un agente de Tránsito Municipal a causa de una enfermedad respiratoria, hasta el momento no se ha confirmado si alguno de los elementos resultó positivo al virus. 

Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación, confirmó  que fue la tarde de ayer cuando les hicieron saber del fallecimiento de un elemento de Tránsito Municipal, quien desde hace unos meses se encontraba en incapacidad, situación por la cual se descartó que el uniformado se haya contagiado mientras realizaba su trabajo.

Agregó que el ayuntamiento municipal se encuentra analizando la situación  del uniformado, ya que la comuna se hará cargo de los gastos funerarios, además aseveró que hasta el momento no se ha confirmado que el deceso haya sido por Covid-19.

En lo que respecta al resto del personal que se encuentra en confinamiento, indicó que se trata de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso), dos elementos de Seguridad Pública  y otros dos de Transito Municipal.

En lo que respecta a los reos que fueron llevados al Cereso Covid durante la semana pasada, mencionó que hasta ahora no se cuenta con los estudios que puedan afirmar o descartar que tengan Covid-19, pese a que ya ha transcurrido más de una semana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: