• Espectáculos

Tras polémica, Adame convierte su casa en refugio para mujeres maltratadas

  • Agencia México
El actor reveló que tomó esta decisión luego de que su familia se mudara y se quedara solo en su casa.
.

Luego de la polémica que causó Alfredo Adame al confesar que abandonó todos sus trabajos para no darle pensión a su ex esposa Mary Paz Banquells; el actor sorprendió al mencionar que convertirá su casa en refugio para mujeres maltratadas.

El también conductor reveló durante una entrevista para una revista de circulación nacional, que tomó esta decisión, luego de que su familia se mudara a otra casa y él se quedara solo en su hogar.

“Debido a que mi casa es muy grande y solamente vivo yo aquí, es una fundación para ayudar a mujeres maltratadas, pero también apoyaremos a niños y mujeres con cáncer, debido a que todas estas personas merecen que se les trate como seres humanos y no como una escoria para la sociedad”, expresó Adame.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Al ser cuestionado sobre su interés de crear una fundación tras los problemas que ha tenido con Mary Paz Banquells, el actor respondió: “En el caso de Mary Paz Banquells, ella dice que la violenté psicológicamente, pero, ¿por qué no agarró sus cosas y se fue, si estaba viviendo con alguien violento?, ahí es donde se contradice; ella fue quien me violentó a mí”.

Momentos después, Alfredo Adame arremetió contra su ex esposa y de aquellas mujeres que han denunciado algún tipo de maltrato de su parte.

“Porque detrás de esa carita de mosquita muerta, había una persona ruin y baja. Todo lo que dijeron ella, Diana Golden, Susan Quintana, Andrea Legarreta, no concuerda con quien soy yo; soy educado, caballeroso, trabajador, con principios y valores. Si hay alguien que pueda decir que la golpeé, la violenté o fui grosero, te doy un millón de dólares”.

Finalmente, Adame descartó que tras estas acusaciones de violento y agresivo; la gente no quiera acercarse a su fundación.

“Claro que no, ¿tú crees que ellas se van a querer alejar de una persona que desde hace tantos años hace el bien, por lo que dicen un par de alcohólicas y drogadictas, y una mujer que no actúa en la vida como debe de ser y que viene de una familia de rufianes? Lo que digan ellas no influye en algo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: