• Espectáculos

Ricky Martin cuenta lo difícil que fue revelar sus preferencias sexuales

  • Agencia México
En medio de las celebraciones por el Mes del Orgullo Gay, el cantante hizo una serie de confesiones.
.

Ricky Martin  es uno de tantos artistas que muestra su apoyo constante a la comunidad LGBT, y en medio de las celebraciones por el Mes del Orgullo Gay, el cantante confesó lo difícil que fue el revelar su identidad sexual hace varios años.

Aunque en la actualidad goza de una vida plena junto a su esposo Jwan Yosef, con quien es padre dos hijos en común, además de los dos hijos mayores que tiene el artista, Ricky declaró que su vida amorosa no siempre fue algo tan fácil de abordar.

Al ser cuestionado sobre la situación más difícil que enfrentó en su vida, el boricua expresó: “obviamente mi identidad sexual, el poder compartir con el público eso fue una pared muy fuerte que tuve de derribar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche mágica del #latingrammy @roselyn_sanchez y @pazvegaofficial que gustazo trabajar con ambas. Que se repita.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Esto luego de que hace unos días Ricky Martin externara el miedo que siente por vivir en Estados Unidos debido a sus preferencias y su origen.

“Yo soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe viviendo en Estados Unidos. O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas. Yo vivo esto todos los días”.

Por otro lado, el puertorriqueño señaló que está poniendo su granito de arena para cambiar al mundo educando a sus hijos, pues todos los días les enseña a ser respetuosos de las decisiones o preferencias de las demás personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THIS.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: