• Espectáculos

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años de edad

  • Keila Vázquez
El cantante y compositor español perdió la batalla contra el cáncer que le había sido diagnosticado en 2015.
.

Esta mañana se dio a conocer que Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo; falleció a los 53 años tras una extensa lucha contra el cáncer de colon.

El cantante y compositor español fue diagnosticado con cáncer en 2015; esto lo llevó poco a poco a alejarse de los reflectores, mas no de su carrera musical pues recientemente presentó nuevo material discográfico.

La familia de Donés Cirera dio a conocer el deceso del artista a través de un comunicado, en las redes sociales de la banda, además de que agradeció el trabajo del personal médico que trató a Donés.

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.

Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, dice el breve comunicado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La família  Jun de 2020 a las 2:06 PDT

A principios de 2019, Pau Donés anunció su retiro de la música para centrarse en su familia, sin embargo; el cantante español participó en varias acciones y conciertos benéficos para la investigación del cáncer.

En marzo pasado Pau Donés difundió un video cantando en el balcón de su casa en Barcelona, “Los ángeles visten de blanco”, en homenaje al personal médico que atiende a los pacientes con coronavirus; Donés sorprendió a sus fans al anunciar su regreso a los escenarios en abril de este año.

Sin embargo; el pasado 27 de mayo, Jarabe de Palo publicó el vídeo de su single ‘Eso que tú me das’, parte del álbum ‘Tragas o escupes’, en el que Pau Donés mostraba su desgaste físico y finalmente; perdió la vida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay dos días en lu

Una publicación compartida por (@ruben_sj) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: