• Espectáculos

Horacio Villalobos destroza a Bárbara de Regil por comentario ‘racista’

  • Keila Vázquez
El nuevo integrante de Venga la Alegría, lanzó fuertes comentarios contra la actriz: ‘que poca inteligencia emocional en verdad’.
.

Al parecer, las críticas contra de Bárbara de Regil no terminaran pronto; después de su reciente comentario al que usuarios de redes sociales consideraron ‘racista’, varias personalidades de la farándula han enviado fuertes comentarios hacia la actriz.

Esta ocasión fue el nuevo integrante de Venga la Alegría, Horacio Villalobos quien atacó a la influencer en plena transmisión.

“Está viendo la tempestad y no se hinca esta mujer, que poca inteligencia emocional en verdad ¿qué no sabe lo que pasó con George y Giovanni? Muy poca sensibilidad, perdón”, mencionó el conductor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya es una realidad @vengalaalegriatva ¡ Gracias por la bienvenida !!!!

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Sin embargo, no paró ahí; pues de acuerdo a la información de Grupo Fórmula, Flor Rubio también se sumó a las críticas, quien dijo que no había forma de defender a Bárbara ante el comentario que estuvo fuera de lugar.

“Volvió a equivocarse, no hay nada que defender, es insulso lo que comentó Bárbara de Regil, ella estaba en un contexto totalmente egoísta y equivocado”, expresó la periodista.

El motivo por el que la actriz causó polémica en redes sociales fue por un comentario que hizo al momento de cambiar un filtro en tonos cálidos durante una transmisión en vivo donde expresó: “¡Ay, qué prieta! No… Qué feo”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: