• Entretenimiento

Diseñan cubrebocas con dispensador de cerveza incluido

  • Edwin García
El invento fue publicado por una página de Instagram donde se muestra su creativa función
.

Al mal tiempo, buena cara y qué mejor oportunidad que esta pandemia para mencionarlo, ya que un usuario de Instagram habría descubierto la forma de combinar un cubrebocas con un porta cerveza, para salir a la calle perfectamente protegido mientras se disfruta del sabor de esta bebida.

A través de dicha red social se logró viralizar el supuesto invento que bien podría cambiar al mundo para siempre, pues a pesar de ser una idea simple, podría ser un invento millonario.

Se trata de un cubrebocas que cuenta con un compartimiento frontal que funciona como dispensador de cerveza.

Con ingenioso invento se puede respetar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y al mismo tiempo refrescarte con una cerveza bien fría, tal como se muestra en las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Unnecessary Inventions (@unnecessaryinventions) el

 

El aditamento parece ser un tapabocas normal con mica trasparente; sin embargo, cuenta con una boquilla frontal y un compartimiento contenedor para líquidos.

 

Bueno, pero incierto

Para nuestra mala fortuna, esta creación fue publicada por una página que es famosa por mostrar inventos en tono de broma, aunque su publicación se ha llenado de comentarios de usuarios que claman para que se haga realidad dicho aditamento.

Es precisamente la gran aceptación que tuvo por la que no tendríamos que descartar que algún “genio” se atreva a fabricar estos creativos cubrebocas y se comercialicen pronto.

Foto: Captura de Pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: