• Municipios

Pese a Covid-19 realizan partidos clandestinos de futbol en Izúcar

  • Natali López
Vecinos de Santiago Mihuacan denunciaron los partidos constantes que se realizan en la zona
.

Pese a la suspensión de manera temporal de las actividades masivas por el Covid, en donde entran las diferentes ligas municipales como baloncesto, futbol, béisbol y demás, existe una liga que realiza torneos en un campo ubicado en el barrio de Santiago Mihuacan, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Vecinos del lugar reportaron que el campo deportivo conocido como “El Instituto”, ubicado en el barrio de Santiago Mihuacan y cerca de San Juan Piaxtla, es utilizado actualmente para realizar partidos de futbol clandestinamente, ya que no se tiene autorizado estas actividades deportivas, el municipio sigue en fase tres por la pandemia del coronavirus.

Manifestaron que no les molestaría que fueran familias que solo se quieren distraer, pero que los que juegan en estos campos son equipos uniformados y presuntamente con árbitro, los que están llevando a cabo un supuesto torneo, al igual que saben que existe una suspensión temporal de las actividades deportivas. 

Cabe aclarar que, este campo habría sido utilizado con anterioridad por la liga llamada “Nueva liga Itzocan”, aunque hasta el momento se desconoce si son ellos quienes no respetan la suspensión temporal por la pandemia del Covid-19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: