• Espectáculos

Hilo de Twitter exhibe maltratos de Bárbara de Regil hacia colaboradores

  • Agencia México
El estilista Ricci Fuentes, dio a conocer la mala experiencia que tuvo al trabajar con la actriz.
.

Una vez más, Bárbara de Regil es blanco de crueles críticas en redes sociales luego de que se hiciera viral un Hilo de Twitter donde un joven exhibe maltratos y prepotencia de la actriz hacia sus colaboradores.

El estilista Ricci Fuentes, dio a conocer la mala experiencia que tuvo al trabajar con la actriz; y no solo eso, también acusó influencer de ser déspota y grosera durante una sesión de fotos a la que además llegó tarde.

“Cuando por fin llegó al llamado, llegó acompañada de su mamá y de su chofer. Llegó gritándoles a dos asistentes de ella que estaban ahí en el llamado y les reclamo por no avisarles para que les llevaran sus brochas de maquillaje”, explicó Ricci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
regil) el

Según el testimonio de Ricci Fuentes, la protagonista de Rosario Tijeras también maltrató a la maquillista y a la persona que la iba a peinar por no tener una base de maquillaje de su marca preferida.

El estilista también contó que Bárbara de Regil trata mal a su madre, y que no es la primera vez que la influencer muestra su actitud prepotente, pues al parecer una proveedora de bikinis, una empleada de la tienda Costco y algunos choferes han vivido malas experiencias con ella.

Hasta el momento, Bárbara no ha dado ninguna declaración al respecto; cabe destacar que recientemente, se retiró de Twitter por las constantes críticas que recibe.

Tags: 

Comentarios de Facebook: