• Espectáculos

Galilea Montijo asegura que tiene sangre europea y que Cristiano es su primo

  • Agencia México
La conductora de Hoy se realizó un estudio genético para conocer el origen de sus ancestros; y se llevó una gran sorpresa
.

Galilea Montijo confesó que se sometió a un estudio genético para conocer el origen de sus ancestros y se llevó una gran sorpresa; pues descubrió que por sus venas corre sangre europea.

La conductora de Hoy aprovechó cuando se hablaba de Cristiano Ronaldo en el programa matutino para revelar que sus antepasados son de origen portugués y suizo.

“Me hice un…(test) de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, y sale un porcentaje de la sangre… indígena, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX) el treinta y tantos (por ciento) … pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh?...  portuguesa… ¿y qué creen?... un por ciento Suiza…”, dijo Montijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galilea Montijo retomó el tema del futbolista portugués y dijo: “a lo que voy es, probablemente es mi primo Cristiano (Ronaldo)…”.

“Para saber uno de dónde viene, ¡está cañón hacer eso!, porque te dicen de tus abuelos, tatarabuelos…”, añadió.

Las declaraciones de la presentadora causaron sorpresa entre sus compañeros y los televidentes; cabe mencionar que fue el pasado 5 de junio, cuando Galilea cumplió 47 años y recibió una sorpresa por parte de su familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: