• Entretenimiento

Coronavirus: Pintan mural en CDMX para homenajear a personal medico

  • Keila Vázquez
Este mural se ubica en la lateral de Periférico, entre las calles José Ceballos y José Morán, colonia Ampliación Daniel Garza.
.

La alcaldía Miguel Hidalgo rindió homenaje, a través del arte urbano, a todo el personal médico que trabaja para salvar vidas durante la pandemia del Coronavirus.

El Primer Alcalde Víctor Hugo Romo, inauguró este mural el pasado 7 de junio y compartió un video a través de sus redes sociales; dicho mural representa la esperanza y la solidaridad en esta emergencia sanitaria.

El mural está ubicado en la lateral de Periférico, entre las calles José Ceballos y José Morán, colonia Ampliación Daniel Garza.

Víctor Hugo resaltó que en lo que va de la presente administración, se pintaron alrededor de 15 mil fachadas y ahora, pretenden pintar 100 murales en toda la alcaldía: “Es un homenaje a los que se han destacado por ser los héroes del país y del mundo en esta epidemia de COVID 19”, expresó el Alcalde para después pedir a la población quedarse en casa y seguir las medidas sanitarias.

Durante la inauguración, Víctor Hugo recordó que Miguel Hidalgo, cuenta con Hospitales COVID, ISSSTE Tacuba y Perinatología, el Hospital Rubén Leñero (mixto) y el Centro COVID de la SEDENA, mismos que son resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por la Policía Auxiliar de la alcaldía.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: