• Deportes

Club Puebla anuncia sus primeras bajas rumbo al Apertura 2020

  • Edwin García
Esta semana el primer equipo se someterá a pruebas de detección de Covid-19
.

Las buenas nuevas llegaron por parte del Club Puebla luego de emitir un Comunicado Oficial este segundo lunes de junio.

A través de su página dieron a conocer la lista de jugadores que ya no pertenecerán al plantel a partir del siguiente torneo Apertura 2020, entre los que se encuentran:

  • Ángel Zaldívar
  • Christian Marrugo
  • Jorge Zárate
  • Gerardo Rodríguez
  • Jonathan Espericueta

“Agradecemos el profesionalismo y compromiso que todos ellos demostraron durante su estancia en La Franja y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, puede leerse en el comunicado.

Además, el Club informó que el primer equipo ya reportó a los entrenamientos este mismo lunes y que el próximo martes 9 de junio se someterán a las pruebas de detección de Covid-19.

 

De panzazo a la e-liguilla

Entre las novedades que ha presentado el equipo se encuentra su paso en el torneo virtual denominado eLiga MX, donde el accionar de la Franja de la mano de Santiago Ormeño, Brayan Angulo, Christian Tabó y Eduardo Herrera había tenido altibajos importantes que costaron puntos cruciales para asegurar la clasificación.

Fue precisamente el juvenil Ormeño quien el pasado domingo se encargó de derrotar a las Chivas de Guadalajara para lograr colarse a la fiesta grande y calificar como octavo lugar, al derrotar a Fernando Beltrán por apenas un gol a cero.

 

El próximo compromiso virtual de la Franja es ante el club Pachuca, quien alcanzó la cima de la tabla general.

Ambos equipos se verán las caras el miércoles 10 de junio a las 20:00 hrs, partido que será transmitido por TV Azteca y Marca Claro.

Foto: Club Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: