• Seguridad

Hombre muere bajo la ciclovía del Issste en San Manuel

  • Alberto Melchor
Tenía aproximadamente 30 años y presentaba situación de calle
.

Un hombre en situación de calle, que se ganaba la vida limpiando parabrisas, murió mientras dormía abajo del puente de la ciclovía de la 14 Sur que pasa frente al Hospital del Issste, en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo cuando personas que transitaban por la zona se percataron de este hombre que ya no se movía, por lo que intentaron hacerlo reaccionar pero sin éxito, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos llegaron al lugar y tras confirmar el deceso de este hombre de aproximadamente 30 años de edad, los policías procedieron a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Tras la inspección correspondiente se descartó que el hombre presentara huellas de violencia por lo que se presume que la causa de su muerte fue natural, sin embargo al no haber nadie que reclamara el cuerpo este fue trasladado en calidad de desconocido.

Según algunos trabajadores de la zona, el ahora occiso se dedicaba a limpiar parabrisas en el crucero de la 14 Sur y Bulevar Mártires del 2 de Octubre, además de que tenía problemas con las drogas, no obstante no precisaron su identidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: