• Seguridad

Cae miembro del Cártel de Los Sinaloa en Bellavista

  • Alberto Melchor
La banda tiene como su principal centro de operaciones la zona de Angelópolis
.

Un integrante del grupo delictivo autodenominado como el Cártel de Los Sinaloa, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Bellavista.

La banda tiene como su principal centro de operaciones la zona de Angelópolis y los centros comerciales y bares aledaños.

Según informó la SSP, la detención se dio en flagrancia en la calle 25 Oriente, luego de que los uniformados detectaron al conductor de una camioneta Chevrolet Trax en el momento en el que intentaba hacer una supuesta venta de droga, por lo que de inmediato se le hizo una revisión.

Al momento de la revisión, al detenido se le encontró en posesión de 74 bolsas pequeñas con polvo blanco con características propias de la cocaína y dos teléfonos celulares que presuntamente utilizaba para contactar a sus clientes.

El sospechoso fue identificado como Alejandro S., alias “El Gera”, de 44 años, a quien labores de inteligencia lo identifican como integrante del grupo criminal autodenominado como el Cártel de Los Sinaloa.

Otro hecho violento relacionado con este grupo ocurrió el 15 de mayo pasado, cuando Alejandro F., y Gerardo Z. fueron detenidos en Lomas de Angelópolis, tras un enfrentamiento con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo el 19 de mayo uno de los principales distribuidores de droga de ese grupo delictivo, identificado como José Antonio C., fue detenido en el municipio de San Pedro Cholula. 

El Cártel de Los Sinaloa tiene como zona de influencia Sonata, en Lomas de Angelópolis, las zonas de antros de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula y la zona metropolitana, además de que está identificado como uno de los grupos generadores de violencia en el estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: