• Seguridad

Asaltan Elektra en la carretera federal Puebla-Tehuacán

  • Alberto Melchor
Mismo modo: hombres armados llegan y se llevan teléfonos
.

Un grupo de hombres armados perpetró un asalto en la tienda departamental Elektra, sucursal Plazas Amalucan, donde los delincuentes causaron daños y hurtaron equipos de telefonía móvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este domingo cuando los asaltantes llegaron a bordo de dos vehículos hasta la tienda situada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a unos metros del entronque.

Los delincuentes rompieron los cristales de las vitrinas donde se exhiben equipos de telefonía móvil y se apoderaron de los teléfonos celulares de diversas compañías, para después salir del lugar y huir con el botín a bordo de los vehículos.

Para cuando los elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron, ya nada pudieron hacer por ubicar a los delincuentes por lo que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para indicarle los pasos a seguir al representante legal y presentar la denuncia correspondiente.

Apenas el pasado 29 de mayo se registró un asalto similar en la tienda Elektra de Amalucan, ubicada sobre el bulevar Xonacatepec y aproximadamente a 10 minutos de distancia de donde se perpetró el robo de esta mañana. A pesar de la movilización policial, tampoco hubo detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: