• Espectáculos

Bárbara de Regil causa indignación en redes sociales por este video

  • Keila Vázquez
Varios usuarios acusaron a la influencer de ser racista tras decir “¡Ay, qué prieta! No… Qué feo” durante una transmisión
.

Bárbara de Regil volvió a causar polémica en redes sociales, esta ocasión por un video de la actriz durante una de sus clases en vivo donde realizó una expresión que muchos consideraron como racista.

En el clip, aparece la influencer dando una de sus populares clases motivacionales cuando, en un momento; Bárbara se detiene para poner algunos filtros de Instagram a la grabación y coloca sin querer un filtro en tonos cálidos, sin embargo; con un gesto de asco, lo cambia mientras dice: “¡Ay, qué prieta! No… Qué feo”.

El video generó indignación en redes sociales, y como era de esperarse, se hizo viral en Twitter.

-Aquí el video que circula en internet

 

“De sus 7.3 millones de seguidores en Instagram seguro todos son blancos”, “Luego sale chillando en programa de tv para ser la víctima!!! Pero si se le ve lo doble cara, hipócrita, mustia”, “Pues sí, al final de cuentas son famosos gracias a nosotros”, “Dios mío, está tan sobrevalorada e idolatrada que no sabe lo que dice y piensa”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Foto: Instagram / Barbaraderegil

Tags: 

Comentarios de Facebook: