• Entretenimiento

¿Quién creó los Ksi Meritos o Casimeritos, populares juguetes en YouTube?

  • Redacción
Amparo Serrano, quien nació en la Ciudad de México en 1965, es la fundadora de la empresa Distroller
.

Uno de los juguetes que se han hecho populares en Internet son los Ksi-Meritos, que tienen personajes como Churro y Atole, quienes tienen aventuras en canales de YouTube.

Pero, ¿quién fue la creadora de estos personajes, que son una sensación?

Amparo Serrano, quien nació en la Ciudad de México en 1965, es la fundadora de la empresa Distroller, encargada de manufacturar y distribuir la serie de muñecos Neonatos (que incluyen los modelos de Ksimeritos, Sigotos, Prematuros y Mikromeritos).

Los Casimeritos son pequeños bebés supuestamente impactan a todas las niñas y son vendidos por primera vez en  la inventa Amparo Serrano divierte a las niñas porque llevan en su cajita un certificado de adopción y no olvidemos que lleva un cordón umbilical y un suero para alimentarse cuando son bebés y cuando están enfermos y la sorpresa que llevan en su pañal lo cual es...”, es como una pequeña define a los Ksi-Meritos.

Las niñas también pueden vacunar a los pequeños, cambiarles de pañales, darles de comer; incluso entre los accesorios hay mamilas, chupones, ropa, etcétera.

En su certificado lleva una foto del Ksi-Merito, dónde se pone su información y algunos llevan un ganchito para sacarle su dientecito

Los Ksi-Meritos han provocado gran emoción a las niñas.

La empresa contó a Verne que la serie de juguetes Neonatos fue lanzada al mercado en 2012 y que estos figuran como los productos estrella de su firma.

“Los Neonatos son seres vivos que vienen de Neonatitlán, un planeta imaginario donde nacen estos personajes que están dispuestos a ser adoptados por los niños”, publica el medio.

“Se me ocurrió crearlos con el nombre de Neonatos porque cuando mis hijas eran pequeñas noté que les faltaba conciencia al tratar a sus mascotas y estas figuras buscan fomentar el cuidado a un ser vivo”, contó Serrano.

Casi Mami André tiene un canal en YouTube, muy popular en la red social, donde sus videos tienen millones de reproducciones.

 

 

Foto captura de pantalla YouTube / Super Mami Andre

Tags: 

Comentarios de Facebook: